top of page
UNA NOCHE
UNA NOCHE

sáb, 20 mar

|

Calle la Trucha

UNA NOCHE

¡Vamos a acampar! Más de 10 hectáreas entre potrero y bosque para elegir donde montar su campamento, frente un lago, en una loma o en un llano al lado de bosque virgen. Talleres gratuitos para todos los participantes. Rifa de una noche de hospedaje en Whale Break en Uvita. Cupo limitado

¡Lo sentimos! Se agotaron las entradas para esta actividad.
Ver otros eventos

Horario y ubicación

20 mar 2021, 8:30 – 21 mar 2021, 15:30

Calle la Trucha, Calle la Trucha, Heredia, Barva, Costa Rica

Acerca del evento

Camping Costa Rica ofrece diferentes actividades y cursos dirigidos a los amates de la aventura y a los que buscan salir de casa y estar en contacto con la naturaleza.

"Una Noche" es una actividad de camping abierta a todo público.

No es indispensable tener experiencia.

Si nunca ha acampado esta actividad también es para usted.

Esta es su oportunidad para pasar una noche bajo el calor de una fogata hecha por usted mismo, en un lugar seguro y con sanitario :). Si no tiene los implementos para acampar se los proporcionamos (alquiler).

Tendremos 1 tallere y una charla para todos los participantes.

No va a estar solo, si necesita ayuda o tiene dudas mientras monta su campamento o durante la noche entre todos crearemos una sintonía de colaboración.   

¿Dónde queda el lugar de la actividad y cómo puedo llegar?

La finca se ubica en Sacramento de Barva en Heredia. La entrada queda a 300 metros este del restaurante Chagos. Los participantes recibirán la ubicación waze y maps además de otras señas para llegar sin problema. El camino es asfaltado hasta el portón de la entrada. La finca cuenta con camino empedrado rústico hasta el lugar de camping. Sube cualquier tipo de automóvil.

¿En qué consiste la actividad?

En resumen pasar una noche en contacto con la naturaleza. Iniciamos el sábado a las 8:30 con una pequeña charla y entrega del mapa de la finca para que elija el sitio donde va a montar el campamento con su familia o amigos. Este día tendremos el primer taller de nudos y amarres que todo aventurero debe saber.

Por la noche haremos una fogata para derretir marshmallows y contarles historias de supervivencia reales, esta actividad es para todas las edades

 El domingo impartiremos una charla muy reveladora, la importancia de la psicología casos de emergencia y cómo puede salvarnos la vida.  No existe una experiencia igual, no se la puede perder :)

¿Listo para la aventura? hecha un vistazo a las fotos del lugar en la pestaña fotos.

Entradas

  • UNA NOCHE adulto

    10.000,00 CRC
    Venta finalizada
  • UNA NOCHE menor 10 años

    6000,00 CRC
    Venta finalizada

Total

0,00 CRC

Compartir este evento

bottom of page